El portal bop.dip-caceres.es contiene dos conjuntos de información muy diferenciados, uno dedicado a la publicación y consulta de los boletines oficiales publicados, incluyendo las versiones históricas, y el otro conjunto está dedicado a facilitar información general, legal y de ayuda.
Zona de publicación y consulta
- Sumario: contiene el resumen de los anuncios publicados en una fecha mediante un orden de entidades establecido.
- Anuncio: contiene el texto del anuncio oficial, así como enlaces sus posibles documentos complementarios y la versión oficial firmada y auténtica del propio anuncio.
- Resultados: contiene el conjunto de anuncios resultado de una consulta realizada, ordenados por fecha más reciente y el mismo orden de entidades.
- Histórico: contiene (en proceso) la colección de diarios desde el añ0 2001 hasta el 1835.
Zona de información y ayuda
- Área de normativa: información sobre el Reglamento, el manual de estilos y política LOPD
- Anunciantes: información sobre proceso de solicitud, y las autorizaciones de publicación
- Ayuda: información sobre la aplicación de ciertos criterios al sistema de publicación
- General: información sobre aspectos técnicos y legales